Antiguo Molino en el Alt Empordà

660.000€

Descripción

Antiguo Molino en el Alt Empordà

En venta Antiguo Molino en el Alt Empordà, reconvertido en una bonita vivienda de campo ideal para una família que quiera disfrutar de un entorno natural y de gran privacidad.

Situada en un terreno de 12.000 m², la construcción presenta un buen estado estructural y unas condiciones que lo hacen perfectamente habitable.

Distribución del Antiguo Molino en el Alt Empordà

La distribución de esta construcción ha estado modificada a lo largo del tiempo, llegando hasta nuestros días presentando una vivienda principal, que ocupa el cuerpo principal de la estructura primigenia, y un apartamento independiente circunscrito dentro de una ampliación moderna de los años 80.

En el cuerpo de la vivienda principal, podemos acceder tanto por la cocina como por una sala-estar polivalente que ocupa el lugar donde históricamente se había situado el molino. La cocina- comedor es una estancia amplia e iluminada, debajo de una volta catalana de gran diámetro que confiere una gran calidez y recogimiento al espacio. Asimismo encontramos un baño de servicio.

En la planta primera, accedemos a un impresionante salón a doble altura, con unos grandes ventanales que proyectan la visión a las zonas nautrales del exterior. Pequeña zona abuhardillada para escritorio y almacenaje de documentos y libros.

Desde la zona de estar, accedemos a una gran habitación con baño propio, y a través de un pasillo, a otra habitación doble, también con su baño completo correspondiente.

Desde el exterior, y a través de una terraza en la planta primera, accedemos al apartamento independiente. Consiste en un gran ambiente muy iluminado con luz natural, con cocina abierta y zona de estar con chimenea. Una gran habitación doble y un baño completo.

Otras estancias en planta baja a punto para definir un nuevo uso.

En la zona exterior existen diversos anexos que se pueden destinar a garajes, almacenes, caballerizas…

Situación del Antiguo Molino en el Alt Empordà

La situación de este antiguo molino en venta es cerca del curso de un pequeño río. Se accede a la propiedad desde diversos puntos, siempre por un camino de tierra en buen estado con una longitud de entre 1 o 2 quilómetros dependiendo desde donde entremos a la finca.

La distancia en minutos de conducción a las destinaciones más habituales son:

  • Girona ciudad: 40 min.
  • Autopista AP7: 5 min.
  • Barcelona: 95 min.
  • Figueres: 10 min.
  • Playas: 25 min.
  • Francia (frontera): 25 min.

Compartir la Propiedad

Comparte