Bonita Casa en Venta cerca de Bàscara

270.000€

Descripción

Bonita Casa en Venta cerca de Bàscara

Construida en el año 2008, llega a nuestro listado de venta esta Bonita Casa en Venta cerca de Bàscara, con detalles de gran calidad y diseño cómo sus suelos de “tova catalana”, materiales de exterior en piedra natural y acero corten y una distribución muy mediterránea, que proyecta las estancias hacia el exterior, gozando de mucho sol por su orientación sudeste.

Aún estando en un entorno rural, la vivienda, de tres habitaciones, cuenta con todas las necesidades de la vida actual: calefacción de gasoil, ventanas y aperturas de aluminio con doble cristal para un aislamiento óptimo, un gran garaje para 1/2 coches, zona de lavadero, etc…

Distribución de la Bonita Casa en Venta

Accedemos a la vivienda desde la calle al porche lateral donde nos da la bienvenida una gran buganvilla. El patio porchado da la vuelta al volumen de la casa para terminar como una amplia terraza en la zona más soleada.

Entramos a la vivienda y encontramos un amplio espacio compuesto por la cocina tipo office y un salón comedor con grandes aperturas y entrada de mucha luz natural.

Un pequeño aseo y una habitación que puede cumplir la función de despacho-estudio o habitación de invitados.

Seguimos las escaleras hacia arriba y encontramos en el piso superior dos grandes habitaciones conectadas por un pasillo y un amplio baño completo con una claraboya que le aporta una buena dosis de luz natural desde el techo.

Siguiendo las escaleras hacia abajo, entramos en la gran zona del garaje para 1/2 coches, con una zona específica de lavadero y un trastero cerrado con el calentador y el depósito de gasoil del sistema de calefacción.

Localización de la Casa en Venta cerca de Bàscara

Esta bonita casa a la venta se encuentra a escasos 3 minutos en coche de Bàscara, en el pequeño núcleo de casas de Calabuig. Las poblaciones más cercanas son la citada Bàscara, así como Vilaür, Sant Mori o Camallera.

Las destinaciones más habituales, en minutos de conducción en coche serían:

  • Playas Costa Brava: 25-30 min.
  • Figueres: 20 min.
  • Girona: 20 min.
  • Autopista AP7: 10 min.
  • Barcelona: 85 min.
  • Francia (frontera): 35 min.

Compartir la Propiedad

Comparte