Casa de Campo en el Empordà

625.000€

Descripción

Cerca del famoso Triángulo de Oro, situado en el centro de un bonito valle, encontramos esta bonita Casa de Campo en el Empordà. Construída sobre una finca de 19.000 m2 y rodeada de hermosos campos. Esta vivienda reúne la comodidad de una casa de nueva construcción con el incomparable entorno del Baix Empordà.

Magnífica Casa de Campo en el Empordà

Esta fantástica finca con un gran jardín, ofrece espaciosas zonas exteriores como la piscina o un gran porche con barbacoa. Por otra parte, ofrece unas magníficas vistas del entorno.

Dada su gran extensión, la propiedad da muchas posibilidades como el cuidado de caballos. Además, dispone de pozo propio que asegura el riego de las zonas verdes, así como los árboles frutales plantados.

Distribución de la Casa de Campo con Piscina

La Distribución de esta casa de campo con piscina es de planta baja y planta piso.

La planta baja está reservada a las estancias de la vivienda principal. El piso superior se ha habilitado como un apartamento independiente para acoger visitas o invitados.

La planta principal nos ofrece al entrar un amplio salón–comedor con muchas ventanas que aseguran la entrada de luz natural durante todo el dia. Encontramos después una amplia cocina office con todos los electrodomésticos con salida a la zona de la piscina.

Acceso mediante pasillo distribuidor a la zona de dormitorio, con 2 habitaciones dobles con baño compartido y una suite doble, con despacho y baño propio.

Todas las habitaciones gozan de luz natural durante muchas horas. Los baños son espaciosos.

Garaje cubierto de unos 35 m2 para tres coches. También varios anexos para almacenaje de herramientas y varios en la propiedad.

A destacar la calefacción central de gasoil.

Finca vallada perimetralmente para mayor seguridad y privacidad.

Excepcional Ubicación de esta Casa de Campo con Piscina

Un aspecto a destacar de esta Casa de Campo en el Empordà es su ubicación. Ideal para todo aquél que busca disfrutar de la tranquilidad, la paz y el silencio de los parajes rurales.

El acceso a la propiedad es mediante un camino en buen estado de poco más de un quilómetro.

Compartir la Propiedad

Comparte