Casa de Campo con Vistas del Empordà

480.000€

Descripción

Casa de Campo con Vistas del Empordà

Bonita Casa de Campo con Magníficas Vistas de la Plana del Empordà y las Gavarres. Situada en la zona de Verges, tiene una superfície construída de 224 m² sobre una parcela totalmente vallada de 2.170 m². La construcción data del año 1983 habiendo sido rehabilitada a fondo en el año 2007.

4 Habs / 3 Baños | 224 m² en Parcela de 2.170 m²

La distribución de esta casa de campo es de dos plantas.

En la planta primera, que tiene el acceso principal, encontramos un espacioso recibidor y el acceso a dos habitaciones dobles con baño compartido y la gran suite principal, con baño completo y vestidor propio. Todas las habitaciones con aire acondicionado y calefacción por radiador. Suelos de madera.

Acceso a  la planta baja por una bonita escalera, que constituye la zona de dia, nos encontramos con un gran salón comedor de aproximadamente 60 m² con chimenea, salida al exterior y magníficas vistas del entorno. Una cocina completa con todos los electrodomésticos, una pequeña habitación auxiliar o de invitados, un baño con ducha y la sala de plancha/calderas.

Casa de Campo con Vistas en Venta en el Empordà

La zona de jardín, de 2.170 m² totalmente vallado y gran privacidad ofrece unas impresionantes vistas de la plana del Empordà y las montañas de Les Gavarres. Zona de barbacoa.

Finca en buen estado de conservación general y buena comunicación en coche.

Compartir la Propiedad

Comparte