Casa con Jardín en Foixà

630.000€

Descripción

Casa con Jardín en Foixà

Bonita Casa con Jardín en Foixà a la venta. Una casa maravillosa para poder vivir en esta población del Baix Empordà. De estilo rústico, construida totalmente en piedra y materiales tradicionales de gran calidad. Los techos y suelos de madera le dan una gran calidez a la vez que confieren un gran carácter y estética rural.

Descripción de la Casa con Jardín de Foixà

La finca cuenta con la casa principal y un apartamento independiente con un total de 189 m² construidos. Todos los volúmenes proyectan hacia el fantástico jardín con piscina. Acceso a la propiedad por 2 calles.

Casa Principal: Accedemos desde el jardín al salón – sala de estar con chimenea. Un pasillo nos conduce al llegar a su final a la cocina con ventanales para ganar el máximo de luz natural. Una pequeña sala intermedia sirve de espacio para alojar la escalera que nos conduce a la primera planta.

Llegamos a la primera planta y encontramos un espacio distribuidor. El primer piso está compuesto por 2 habitaciones y un baño. Cada una de las habitaciones de esta casa en Foixà proyecta sus ventanas hacia el exterior. Escalera de acceso a la planta segunda.

El piso superior o planta segunda de esta casa con jardín alberga también un baño y dos habitaciones dobles, una con las ventanas hacia el norte y la otra, habitación principal, con unos grandes ventanales hacia el sur. Desde esta segunda habitación, la principal, gozamos de unas magníficas vistas de la comarca, con la montaña del Montgrí cómo protagonista.

Apartamento Independiente: Accedemos al espacio independiente o para invitados desde el jardín, en su planta baja, o desde un balcón lateral, a su habitación doble muy luminosa. En la planta baja encontramos un pequeño baño con ducha y el espacio dividido entre una pequeña cocina y el espacio para la lavadora.

Jardín con Piscina: Jardín de aproximadamente 400m² con doble acceso, peatonal y para coche, adoquinado hasta el espacio cubierto para aparcar el coche, moto, bicicletas…. El jardín, totalmente con césped, tiene también plantados multitud de árboles frutales y ornamentales. Confiere, por su situación, una gran privacidad a la finca. A su vez, sus proporciones contenidas lo hacen ideal para que su mantenimiento no suponga un gran esfuerzo de tiempo o dinero.

Situación de la casa en Foixà:

Foixà está estrategicamente situada dentro del Baix Empordà. Por su situación, goza de mucha tranquilidad, ya que no es un lugar de paso ni concentra gran número de tiendas o restaurantes. Por otro lado, queda en una situación central dentro de la comarca, haciendo que las comunicaciones sean sencillas si se dispone de coche. Las distancias a los destinos más habituales son:

  • Girona / AP7: 25 min.
  • Playas: 20-30 min.
  • Barcelona: 75 min.
  • Renfe (Flaçà): 10 min.
  • Francia: 45 min.

 

 

Compartir la Propiedad

Comparte