Casa de Estilo Rústico en el Baix Empordà

495.000€ Nuevo Precio

Descripción

Casa de Estilo Rústico en el Baix Empordà

Bonita Casa de Estilo Rústico situada en urbanización en el extremo de un pueblo del Baix Empordà. Construida hace unos 10 años y proyectada por un reputado arquitecto, buscando una vivienda cálida y funcional. Los materiales utilizados son de primera calidad, así como seleccionados para potenciar el estilo rústico.

Parcela 500m² | Casa 210m² | 3 Habs. | 4 Baños

Accedemos a la propiedad sin bajar del coche mediante la apertura de la puerta automática. Dejamos el coche en la zona de garaje y llegamos a la entrada mediante unas pocas escaleras.

Entramos en el recibidor y a la izquierda encontramos la sala de lavadoras, descalcificador y almacén de útiles de limpieza. La puerta siguiente es un pequeño baño de cortesía. A mano derecha tenemos la entrada a la suite de la planta baja, con un amplio dormitorio con armarios de madera empotrados y un baño completo.

A continuación entramos al amplio espacio que ocupa el resto de la planta baja y contiene el salón con chimenea, una agradable zona de lectura con mucha iluminación natural y la zona destinada a comedor al lado de la cocina abierta tipo office. Todo el espacio muy bien iluminado por las distintas ventanas y con 2 salidas directas a sendos porches exteriores, uno en la parte anterior de la casa y otro, más recogido, en la parte posterior.

Subimos las escaleras y un pasillo en forma de U y con un balcón que proyecta al espacio de la planta baja a doble altura, conduce a las 2 habitaciones dobles, cada una con su propio baño completo (uno con ducha y el otro con bañera). Al otro lado, y en un espacio recogido e iluminado por dos ventanas, una zona dedicada a estudio o despacho.

Equipamiento de esta Casa de Estilo Rústico

La casa está totalmente equipada y construida con materiales de gran calidad. Suelos de tova catalana y acabados de piedra natural en el exterior. Ventanas de aluminio con doble cristal así como verjas de seguridad en hierro forjado.

La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado y descalcificador. Puerta de acceso en coche automática.

Sin duda, una bonita vivienda de estilo rústico en el Baix Empordà. Pensada para todas aquellas famílias que quieran disfrutar del entorno durante cualquier época del año.

Compartir la Propiedad

Comparte