Casa de Lujo en el Baix Empordà

2.950.000€

Descripción

Un lugar paradisiaco para los amantes  de la naturaleza, la Costa Brava es ideal para gozar todo el año. Esta exclusiva vivienda se encuentra ubicada a tan sólo 1,30h de Barcelona (25 minutos en AVE desde Girona), 1,45h del Pirineo,  y  15 minutos de fabulosos campos de golf, calas de aguas cristalinas y exquisitos restaurantes.

La vivienda originalmente fue diseñada por un reconocido arquitecto para un artista local. En 2007 el actual propietario la convirtió en lo que es hoy.

Sin duda podríamos decir que es una de las casas contemporáneas más extraordinarias de la zona. Una perfecta harmonía y equilibrio entre elementos de lujo y diseño sin perder el confort y calidez de vivir en un entorno rural.

La finca se compone de una gran parcela de casi 3.000m2 y más de 700m2 construidos en 4 zonas independientes: la vivienda principal, casa de huéspedes, estudio y casa para el personal.

La vivienda principal se distribuye en dos niveles, con grandes ventanales para disfrutar de las magnificas vistas al jardín y  campos del Empordá . La planta principal ofrece gran salón con salida al jardín, comedor,  una maravillosa cocina de diseño con una isla central y una zona de lectura. Dos dormitorios en-suite con vestidor, un despacho y un aseo de cortesía también se encuentran en este mismo nivel.  La planta superior  ofrece dos suites amplias, una de ellas, máster-suite  con terraza privada y jacuzzi para bañarse bajo las estrellas.

La zona de piscina de agua salada consta de vestuario con ducha y aseo. En frente encontramos el estudio con gimnasio y sala de entretenimiento.

La casa de invitados compuesta por un dormitorio, salón y baño completo.

El apartamento para el personal contiene una pequeña cocina, una sala de estar y un dormitorio con cuarto de baño privado.

Detalles:  Las instalaciones son de última generación, con un generador integrado que se inicia automáticamente si hubiera un corte de electricidad, un pozo en el jardín, un sistema de riego automático, persianas automáticas y un sistema de domótica y descalificador. Garaje para 4 coches con abre-puerta automática.

Compartir la Propiedad

Comparte