Casa de Piedra con Patio Interior

490.000€

Descripción

Casa de Piedra con Patio Interior

Bonita Casa de Piedra con Patio Interior situada en uno de los pueblos con más historia y tradición del Baix Empordà. Totalmente construida en piedra, el volumen existente obedece a la adición de diversas construcciones que con el paso del tiempo han llegado a conformar una gran casa en el centro del pueblo. Detalles constructivos de gran calidad en una restauración reciente confieren a la finca mucho carácter y autenticidad.

Distribución de la Casa de Piedra con Patio Interior

Accedemos a la vivienda por la puerta principal donde encontramos un amplio recibidor, con las escaleras de acceso a la planta superior a la derecha y un baño a nuestra izquierda.

Seguimos recto y entramos en un espacio dedicado a salón de lectura con una cama doble. A nuestra derecha otro espacio dedicado a habitación para invitados con 2 camas individuales.

Desde el extremo del recibidor, a mano izquierda, entramos en la espaciosa cocina, con un acceso mediante ventanal a un agradable patio interior con pozo.

Mediante las escaleras, accedemos a la planta primera. A través del pasillo, en sentido horario encontramos: una habitación doble con su baño, un amplio salón con 2 ambientes, chimenea, grandes ventanales y un gran arco de piedra que marca el carácter de la estancia. Además otra habitación con 2 camas individuales.

Finalmente, se accede a una habitáculo en la planta segunda, que se puede dedicar a habitación o como estudio o sala de lectura.

Localización de la Casa de Piedra con Patio Interior

Esta bonita casa de piedra se encuentra en Rupià, uno de los pueblos más bonitos y solicitados del Baix Empordà. Las distancias en coche a las destinaciones más habituales son:

  • La Bisbal d´Empordà: 10 min.
  • Girona / Autopista Ap7: 20 min.
  • Playas Costa Brava: 20-25 min.
  • Figueres: 25 min.
  • Francia: 40 min.
  • Barcelona: 75 min.

Compartir la Propiedad

Comparte