Casa con Piscina Cubierta en Urbanización

790.000€

Descripción

Casa con Piscina Cubierta en Urbanización

Fantástica propiedad de 9.000 m² con vivienda principal de 370 m² con piscina cubierta y casa para guardas.

Rehabilitada en 2007, esta finca está situada en una urbanización en el corazón de las Gavarres, aportando tranquilidad i privacidad a sus propietarios. Su piscina cubierta y climatizada permite disfrutar de un baño o hacer unos “largos” durante cualquier época del año.

Parcela 9.000 m² | Vivienda Principal 370 m² | 4 Habitaciones

Al entrar a la vivienda principal nos encontramos un bonito jardín interior sobre el que circunda toda la construcción. Accedemos al gran salón-comedor de dos alturas compuesto por una espacisa cocina-office, la zona de sofás con chimenea y televisor, vistas a la piscina cubierta y un billar en el piso superior.

Desde la cocina accedemos a un comedor de verano con chimenea y salida directa al jardín posterior de la vivienda.

Completa la planta baja 2 habitaciones dobles con su respectivo baño con ducha.

En la zona de noche de la planta superior, tenemos una master suite con balcón privado y un completo baño doble con ducha. Encontramos también una habitación quadruple muy amplia y luminosa.

Completa esta magnífica finca, una casa para guardas de unos 100 m² compuesta por una zona diáfana de cocina-comedor, 3 habitaciones dobles,  un baño completo y un baño de servicio.

Situación de esta Casa con Piscina Cubierta

La casa está situada en el medio de la parcela de 9.000 m² ajardinada y con zona boscosa perfectamente mantenida con árboles autóctonos de la región. Dispone de agua de pozo para el riego y mantenimiento del jardín.

Construida en el centro de una tranquila y exclusiva urbanización en Les Gavarres, se encuentra a apenas 20 minutos en coche de las playas y poblaciones de Palamós, St. Antoni de Calonge o Platja d´Aro.

Compartir la Propiedad

Comparte