Casa con Piscina en el Empordà

590.000€

Descripción

Las tardes de verano en el Empordà son largas y calurosas. La mejor opción para evitar el colapso que se forma en las zonas de playa, es disponer de una buena zona de piscina en el jardín de tu propia casa. Poder disfrutar de la família y los amigos de un baño refrescante en la intimidad de tu parcela es un enorme placer.

Descripción de esta Casa con Piscina en el Baix Empordà

Construída en una parcela elevada de 1.412 m2, situada en una de las calles de la periferia del núcleo urbano . Dispone de mucha luz natural y buenas vistas al entorno pero conservando la privacidad.

El terreno está orientado a Sur con un total de 1.412 m2, todos ellos ajardinados y con árboles frutales.

La Casa con Piscina en el Empordà tiene una distribución horizontal en sótano, planta baja y planta piso:

La planta baja tiene un recibidor, amplia cocina office, una gran sala de estar con chimenea y salida a nivel hacia la terraza exterior cubierta con porche, el jardín y la zona de piscina con aseo de cortesía y además una despensa.

En planta primera encontramos tres habitaciones dobles con sus respectivos armarios, un baño muy completo con ducha y bañera. Finalmente una magnífica suite con armarios y baño completo con bañera.

Finalmente en la planta sótano, acceso de escaleras por la cocina, gran garaje de dos plazas, un trastero, bodega y zona de lavadero.

La superficie construída útil de la casa es de 340 m2.

Dispone de calefacción centra de gasoil.

Situación de la Casa con Piscina en el Empordà

Este gran Casa está situada en Vilopriu, un pueblo medieval  en una de las más tranquilas zonas del Empordà. Localizado en un espacio de bosques y campos rodeados de infinitos caminos en los que disfrutar de la auténtica naturaleza.

Lejos de los masificados circuitos turísticos de la Costa Brava, Vilopriu es un pueblo auténtico y con mucho carácter.

Todas las vías de comunicación, tanto para ir hacia las playas como para desplazarse a Girona, Aeropuerto, frontera con Francia o autopista AP7 a Barcelona son inmejorables.

Las playas de Pals, l´Estartit o l´Escala se encuentran a 25 min. en coche.

La conexión con la autopista AP7 (20 min) hacia la frontera francesa (35 min) o Barcelona (85 min).

Esta Casa dispone además de mucho sol y luz natural. Presenta en su totalidad un muy buen estado de conservación, con acabados constructivos de buena calidad.

 

Localización

Compartir la Propiedad

Comparte