Moderna Casa de Pueblo en el Baix Empordà

Solicitar Precio

Descripción

Tenemos el placer de presentar esta magnífica casa de pueblo de nueva construcción (año 2006). Construída con mucho estilo y bonitos detalles,  hacen de ella una pieza especial dentro de nuestro catálogo. Inmejorable situación con magníficas vistas de la zona de l´Empordà. Lista para entrar a vivir.

Casa de Pueblo en Venta en el Baix Empordà

Situada en el extremo de un tranquilo pueblo medieval, esta casa en venta está construida con materiales y acabados de primera calidad.

La distribución de esta Casa de Pueblo en Venta es en dos niveles, planta baja y primer piso.

La planta baja está constituída por una amplia cocina comunicada con el salón-comedor. Dispone además de una habitación doble con baño completo. Desde la cocina, salida a porche-terraza de acceso al jardín con magníficas vistas del entorno.

Gran espacio polivalente (usado como tienda de anticuario y brocante) con techo a doble nivel y altillo.

En la planta primera, nos encontarmos primeramente con un distribuidor, dos habitaciones dobles con un baño. Una gran suite con baño completo privado. Impresionantes vistas a la zona de jardín y del entorno del Empordà.

Superfície construída de 320 m2 sobre parcela de 975 m2.

Dispone de calefacción central y parking privado.

El proyecto de construcción de esta vivienda fue realizado y ejecutado con una gran elegancia, siguiendo las líneas suaves de la arquitectura tradicional. Para las superfícies, se utilizan materiales y colores pastel, que mimetizan en el entorno rústico donde se encuentra.

Situación de la Casa Pueblo Baix Emporda

Esta casa está situada en un céntrico y exclusivo pueblo del Baix Empordà. Este núcleo habitado está totalmente conformado por casas rusticas de gran encanto y goza de muy buen ambiente entre sus habitantes.

Siendo la situación de la finca inmejorable, su enclavamiento goza de una gran tranquilidad, haciendo de esta casa un gran refugio.

Algunas de las mejores playas de la Costa Brava (Pals, Begur, Tamariu, Calella) nos quedan a unos 20 min. en coche. Girona y también la conexión con la Autopista A7 a 35 min.

 

Compartir la Propiedad

Comparte