Casa de Pueblo para Reformar en Ventalló

340.000€

Descripción

Casa de Pueblo para Reformar en Ventalló

Gran Casa de Pueblo para Reformar en Ventalló, situada en un pequeño núcleo de casas separado de la población principal con pocos vecinos. Magnífica oportunidad para comprar una gran casa de pueblo, con la estructura en perfecto estado, lista para reformar y dejar al gusto del nuevo propietario.

Volumen i estructura perfecta para acondicionar como una gran casa de 3 niveles o dividir en 2 viviendas independientes. Planta baja y paredes exteriores construidos en la típica piedra redondeada de río. Terraza y porches en buhardilla con ventanas de medio punto.

Distribución de la Casa de Pueblo en Ventalló

Esta bonita Casa Rústica de Pueblo está dividida en planta baja y dos alturas.

Planta baja:

Pequeño jardín o patio exterior de 50 m² vallado y con un olivo en el centro. Acceso a la planta baja, consistente en distintos cuerpos con paredes de piedra y techos de “volta”. Esta parte de la casa tiene algunas estancias ya restauradas y otras todavía con el estado de orígen.

Planta primera:

La planta primera es la planta principal donde discurre la vida de los actuales propietarios, restaurada a principios de los años 70.

Accedemos por la escalera a un pasillo que divide la vivienda en zona de día y zona de noche. A mano izquierda, encontramos una amplia cocina y un gran salón comedor. Quedan conectados por la parte exterior por una terraza.

En la zona de noche, tenemos 4 grandes habitaciones y un  baño completo con bañera.

Planta segunda:

En la planta superior, diversas estancias con el techo a desnivel y una bonita terraza porchada con ventanas de medio punto.

Localización de la Casa para Reformar en Ventalló

Esta casa para reformar se encuentra a escasos 2 Km del pueblo de Ventalló. Una situación estratégica para disfrutar de los paisajes y oferta cultural de la zona. Las distancias en coche de las destinaciones más habituales son:

  • Playas Costa Brava: 15 min.
  • Figueres: 25 min.
  • Girona: 30 min.
  • Autopista AP7: 10 min.
  • Barcelna: 85 min.
  • Francia: 40 min.

Compartir la Propiedad

Comparte