Casa Rústica en un Pueblo Medieval

Solicitar Precio

Descripción

******RESERVADA******

Casa Rústica en un Pueblo Medieval

Bonita Casa Rústica en un Pueblo Medieval del Empordà en Venta. Situada en el centro de un bonito pueblo medieval del Baix Empordà, es un refugio para disfrutar con calma de la tranquilidad de los bonitos rincones de la comarca.

170 m2 | 3 Habs. (2 Dobles) | 2 Baños Completos.

Restauración del año 2003 con mucho gusto, esta casa rústica en venta está dividida en tres plantas y en todas las estancias se mezclan los materiales rústicos con equipamientos modernos de gran calidad adaptados a las necesidades de hoy día.

La distribución de esta Casa Rústica en el centro de un pueblo medieval del Baix Empordà es:

Planta Baja:

Accedemos a través de doble puerta de acceso directamente a la amplia zona de comedor y cocina-office con isla central, fabricada en acero inoxidable y totalmente equipada.

Accedemos a una habitación doble con baño completo y plato de ducha.

Escalera de madera para subir al primer piso.

Planta Primera:

Llegamos a la primera planta y consta de un solo espacio que conforma la sala de estar con zona de sofás, escritorio, rincón de lectura y una agradable chimenea. La piedra de las paredes y los suelos de madera dan a este espacio una gran calidez e invitan a pasar la tarde relajadamente.

Acceso a una terraza interior de unos 40 m² con suelo de madera tropical y gran privacidad.

Escalera de madera para acceder al piso superior.

Planta Superior:

Llegamos por la escalera a un pasillo distribuidor que da acceso a las 2 habitaciones, una doble y una individual, todas ellas con armarios.

Completa el piso un baño completo con plato de ducha.

Suelos de madera natural.

Equipamiento y Localización de la Casa en Pueblo Medieval

La casa está totalmente equipada y lista para entrar a vivir en ella.

Dispone de calefacción a Gas Natural, acceso por doble puerta de seguridad, rejas, alarma, techos con bigas de madera, suelos de madera natural y tova en planta primera. Paredes de piedra bien trabajada y en buen estado de conservación. Una pequeña joya del Empordà que espera a su nuevo propietario.

La propiedad se encuentra situada en un céntrico pueblo medieval del Baix Empordà. Las distancias aproximadas en coche son:

  • Girona / AP7: 30 min
  • Barcelona: 80 min
  • La Bisbal: 5 min
  • Palamós: 20 min
  • Francia: 45 min

Compartir la Propiedad

Comparte