Casa Rústica Restaurada con Buen Gusto

450.000€

Descripción

Bonita Casa Rústica Restaurada con Buen Gusto. Dispone de patio y terrazas exteriores. Buena situación en el extremo de la población tranquila del Baix Empordà. Acceso por dos calles.

Detalles de la Casa Rústica Restaurada

La superfície construída de esta Casa Rústica Restaurada es de 320 m2, distribuídos en planta baja más 2 niveles:

En la planta baja encontramos un agradable recibidor, dos grandes salas de estar con techos de bóveda y baño completo con bañera. Seguidamente se dispone de una zona de trastero y sala para lavadora.

En planta primera está la zona de cocina, un bonito estudio-galería con salida a patio de 8 m2. Seguidamente el  magnífico comedor y sala de estar con chimenea. Toda las estancias de la planta con techos abovedados.

Finalmente en planta segunda hay dos habitaciones dobles con armarios, comparten un baño completo. Una suite con baño completo y salida a terraza exterior de 25 m2, una delícia de espacio.

La casa dispone de mucho sol y luz natural. Todos los acabados de gran calidad, elementos y materiales rústicos originales, gran originalidad y mucho carácter.

La vivienda dispone de calefacción central de gas.

Superficie aproximada de la casa de 320 m2.

Situada en el núcleo urbano de céntrico pueblo del Baix Empordà, esta Casa Rústica Restaurada con Buen Gusto dispone de buenas comunicaciones por carretera, tanto para ir a las playas de la Costa Brava, como para ir a Girona, Barcelona o Aeropuertos.

Compartir la Propiedad

Comparte