Casa de Turismo Rural en Venta

390.000€

Descripción

Casa de Turismo Rural en Venta

Bonita Casa de Turismo Rural en Venta de reciente restauración con materiales rústicos de gran calidad. Superficie total de la construcción de 240 m² repartidos en 3 plantas y un agradable patio interior de 80 m². Situada en un estratégico pueblo del Baix Empordà, a 15 min de las mejores playas y a tan solo 25 min. de Girona.

Actualmente la propiedad se está explotando como Turismo Rural en la modalidad de alquiler de casa completa, con todos los permisos y con muy buenas opiniones por parte de los clientes en los distintos portales de alquiler vacacional. En cualquier caso, puede ser usada como vivienda habitual o segunda residencia.

Turismo Rural en Venta en el Baix Empordà

Esta Casa de Turismo Rural en Venta se distribuyen en 3 plantas:

Acceso y Planta Baja:

Acceso a la propiedad por el patio interior de 80 m², resguardado y con detalles constructivos antiguos de gran carácter. Entrada a la casa por la puerta principal o acceso directo a la cocina.

Recibidor con pequeño baño de cortesía y escaleras a planta primera. Acceso a un gran salón distribuido en zona de estar con chimenea y la zona de comedor. Amplia cocina equipada y bien iluminada por ventanal de punto redondo.

Planta Primera:

Llegamos a una amplia sala distribuidora desde las escaleras de la planta inferior. Acceso a 2 habitaciones dobles con un gran y completo baño compartido.

Planta Superior:

Al llegar a la planta superior, encontramos un amplio y luminoso espacio polivalente destinado a biblioteca y sala de lectura. Completan las estancias de esta planta 2 habitaciones dobles con su baño completo correspondiente (tipo suite).

La casa fue restaurada hace pocos años con todos los servicios e instalaciones para cumplir la normativa de alojamientos turísticos: luces de emergencia, extintores, alarma…

Además, la restauración fue ejecutada aprovechando gran cantidad de elementos tradicionales, como suelos de tova y paredes de piedra, conservando los elementos de valor como bóvedas y bigas de madera. Las estancias modernas, como los baños y la cocina se han construido y decorado para mantener el encanto rústico de la construcción.

Compartir la Propiedad

Comparte