Casa con Vistas en Castell d´Empordà

520.000€

Descripción

Casa con Vistas en Castell d´Empordà

En el Empordà hay sitios únicos, paisajes donde la naturaleza se combina con los campos trabajados durante cientos de años, cosecha tras cosecha… y hay lugares donde detenerse para poder observar estos paisajes en su máxima amplitud. Uno de estos lugares es Castell d´Empordà, un mirador natural donde están enclavadas una docena de casas que gozan de una visión única a la plana ampurdanesa.

Ahora, tenemos la oportunidad de poner a la venta una de estas casas, enclavadas en la roca y proyectadas hacia el vacío, con unas vistas impresionantes en cada una de sus estancias.

Distribución de la Casa en Venta en Castell d´Empordà

Esta casa rústica a la venta ha sido recientemente restaurada y puesta al día. El volumen ocupa una planta baja y una primera planta y, reservando para la totalidad de la segunda planta, una exclusiva habitación doble con baño privado.

Entramos a la vivienda por un amplio recibidor que nos da la bienvenida. A mano izquierda encontramos la cocina y la entrada al salón comedor con chimenea que da acceso a la terraza exterior, de unos 50m2. Desde la terraza, mediante unas escaleras que bajan, accedemos al garaje. Completa la planta baja, un pequeño aseo de cortesía.

Subimos a la planta primera y encontramos 3 habitaciones, una individual y dos dobles, siendo una de ellas a dos niveles y con un balcón con las bonitas vistas. Encontramos también un baño completo y una gran pared compuesta de armarios empotrados que facilitan el almacenamiento de objetos y distinta ropa del hogar.

Finalmente, a gracias a unas escaleras de madera, accedemos a la planta superior, donde encontramos una gran habitación doble con un gran ventanal que proyecta el protagonismo de la estancia a las grandes vistas de que goza. Completa esta habitación un gran baño privado con bañera y una pequeña terraza exterior privada.

Situación de la Casa de Castell d´Empordà

La situación de esta Casa con Vistas en Castell d´Empordà es magnífica, ya que se encuentra en el centro del Baix Empordà, y a la vez, en un lugar muy tranquilo y de gran privacidad. Llegamos por una pequeña carretera desde la Bisbal d´Empordà y tenemos los destinos más habituales a:

  • La Bisbal d´Empordà: 3 min.
  • Girona / Autopista: 30 min.
  • Playas: 20-25 min.
  • Barcelona: 85 min.

Compartir la Propiedad

Comparte