Finca Excepcional en el Baix Empordà

2.950.000€

Descripción

A la venta una Finca Excepcional en el Baix Empordà. Cumple todo requisito para formar parte del exclusivo club de las consideradas mejores propiedades del Empordanet. Restauración sublime en esta espectacular masia situada en lo alto de una colina, que le permite disfrutar de unas de las mejores vistas del Empordà.

Finca Excepcional en Venta en el Baix Empordà

La propiedad dispone de varias construcciones: consta de una Masia principal, una espaciosa casa para invitados y la casa para guardas. Suman un total de 800m2 de techo construído.

La casa principal cuenta con 3 espaciosos dormitorios dobles y la espectacular suite principal con baño, vestidor y salida a terraza privada. En el centro de la masia encontramos el gran salón comedor de 120m², una completa cocina con zona office. Otras estancias son la sala de lectura, el salón de estar, así como un pequeño aseo de cortesía y la zona destinada a lavandería.

Encantadora Casa de invitados, dispone de 4 dormitorios dobles y 2 baños completos. Sin duda, se sentinrán como en su propia casa.

Casa de guardas espaciosa y funcional, presenta 2 dormitorios dobles, moderna cocina, un salón comedor y baño completo.

Magnífico jardín de esta Finca Excepcional en el Baix Empordà con 6.800m², espectaculares vistas del entorno. Acceso a la piscina. Porche y comedor de verano.

Zona de parking para 7 vehículos.

Viñas y bodega para vinos de la propia finca.

Calefacción central y sala de máquinas.

Compartir la Propiedad

Comparte