Finca Rústica con 2 Viviendas en el Empordà

980.000€

Descripción

Finca Rústica con 2 Viviendas en el Empordà

Esta fantástica finca rústica está situada en una de las mejores localizaciones del Baix Empordà. Cuenta con 2 viviendas que suman un total de 5 habitaciones, rodeadas por una parcela totalmente vallada de 10.000 m².

Vivienda Principal:

La casa principal cuenta con una superficie construida de 300 m² repartidos en cocina-comedor, gran sala de estar con chimenea, 3 dormitorios dobles y 2 baños.

Todas las habitaciones disponen de mucha luz natural. Perímetro de la casa con 2 grandes porches y zona agradablemente ajardinada.

Vivienda Anexa:

La vivienda anexa de esta finca rústica dispone de un apartamento de 50 m² repartidos en una amplia zona de cocina-comedor, 2 dormitorios y un baño completo. Completa el volumen construido una sala polivalente de 150 m² que puede ser destinada a distintas actividades.

La parcela de 10.000 m² cuenta con una zona de piscina con porche. El resto está conformado por huertos y zonas ajardinadas que cuentan con riego automático y agua de pozo.

Para el consumo, la vivienda con línea de luz eléctrica y agua municipal.

Una fantástica finca de campo con muy buena comunicación en el centro del Baix Empordà. Las mejores playas de la Costa Brava a apenas 20 min y la ciudad de Girona y Autopista AP7 a 25 min en coche.

Compartir la Propiedad

Comparte