Finca Rústica para Restaurar

Solicitar Precio

Descripción

Finca Rústica para Restaurar

Bonita finca rústica con ruina de masía para restaurar, situada en un pequeño  vecindario en el extremo de un reconocido pueblo del interior del Baix Empordà.

La finca contiene una construcción en estado de ruina, con proyecto de rehabilitación de 180 m² en 2 plantas aprobado por la comisión de urbanismo, por tratarse de una zona de especial interés natural.  Conserva algunos elementos y detalles con gran carácter, como dinteles en puertas y ventanas o el horno de leña para el pan.

La propiedad dispone de 8 Ha de terreno, con campos colindantes a la masia y bosques mayoritariamente de encina, robles y pino. Ideal para propietarios con caballo, huerto para autoconsumo y grandes zonas ajardinadas.

180 m² | 8 Ha de Terreno | Proyecto de Rehabilitación

Esta finca necesita de una actuación a fondo para devolverle su brillo original. Los restos de la construcción están situados estratégicamente a unos metros del camino principal de acceso y correctamente encarados para que el proyecto de rehabilitación de esta masia disponga de muchas horas de sol. La toma de los servicios de agua y luz están a unos 100 metros de la finca.

La carretera más próxima está a un quilómetro de la finca, preservando la intimidad y gozando la finca al mismo tiempo de muy buenas comunicaciones:

  • Girona: 25 min.
  • La Bisbal: 10 min.
  • Barcelona: 1:15 min.
  • Frontera Francia: 60 min.

Una gran oportunidad para acometer la restauración de una masia y darle el acabado deseado.

Compartir la Propiedad

Comparte