Gran Masia cerca de Girona

550.000€

Descripción

Gran Masia cerca de Girona

Finca rústica que incluye una Gran Masia  para Restaurar cerca de Girona, originaria del S.XVII.

El terreno tiene una superficie de 14.000 m² (8 Has campo + 6 Has Bosque) y la masia cuenta con 980 m² repartidos entre la casa principal y la secundaria. Tiene una ubicación excelente a sólo 15 min. de Girona y el acceso a la autopista AP7.

Masia de Piedra en Canet d´Adri

Gran masia de piedra para restaurar situada enmedio de campos de cultivo, construcción con gran carácter y buen estado estructural de conservación. Situada en una bonita y tranquila zona, rodeada de naturaleza, a 1 Km de la población más cercana con todos los servicios (comercios, centro médico, etc…).

La casa principal cuenta con planta baja, primera y buhardilla. Distribución típica de la típica masía: bajos con volta destinados a ganado, primer piso con grandes estancias, todas las habitaciones con ventana. Cocina con gran chimenea, lugar central de la vida familiar en el campo.

Masia para Restaurar cerca de Girona

Esta Masia para restaurar cerca de Girona  está equipada con electricidad local, agua de red, además de 2 pozos de agua propios.

Zonas exteriores con buena comunicación y mucho sol durante todo el dia.

Además tiene varias construcciones anexas de 200 m² destinadas a pajar y almacén que también se pueden convertir a vivienda..

Compartir la Propiedad

Comparte