Gran Masia cerca de Girona

780.000€

Descripción

Gran Masia cerca de Girona

Finca rústica que incluye una Gran Masia cerca de Girona, originaria del S.XVI.

El terreno tiene una superficie de 50.000 m² y la masia cuenta con 900 m² repartidos entre la casa principal y la secundaria. Tiene una ubicación excelente a sólo 15 min. de Girona y el acceso a la autopista AP7.

Masia de Piedra en Girona

Gran masia de piedra, con zona de piscina y cultivos, construcción con gran carácter y buen estado estructural de conservación y acabados. Situada en una bonita y tranquila zona, rodeada de naturaleza, a 1 Km de la población más cercana con todos los servicios (comercios, centro médico, estación de tren, bancos, etc…).

La casa principal cuenta con sótano, planta baja, primera y buhardilla. Tiene 8 habitaciones, 4 baños, 2 aseos, dos cocinas, recibidores, salones, espacios diáfanos y polivalentes, bodega, 4 chimeneas y todo dispuesto para poder instalarse inmediatamente. Dispone además de un agradable porche encarado a la zona de piscina de 120 m².

Masia con Piscina cerca de Girona

Esta Masia cerca de Girona  está equipada con electricidad local, agua de red, además de 2 pozos de agua propios y un gran depósito de aguas pluviales para riego. El sistema eléctrico se renovó recientemente. También dispone de calefacción de gasoil y radiadores de aluminio.

La zona exterior cuenta con una aparte ajardinada con piscina, una zona de pastos o cultivo y bosque.

Además tiene una construcción anexa de 200 m² destinada a almacén.

Compartir la Propiedad

Comparte