Hotel Rural en el Pla del Estany

1.190.000€

Descripción

Situada en un valle, enmedio de la naturaleza y cerca de un pequeño río, encontarmos este Hotel Rural en el Pla del Estany de 900 m² construídos, reformado hasta el último detalle, con los mejores materiales. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos.

Venta de Hotel Rural en el Pla del Estany

Dispone de varios volúmenes construídos y gracias a unos grandes ventanales, podemos disfrutar de unas vistas magníficas del entorno.

Todas las habitaciones siguen una restauración adaptada a las comodidades de nuestro tiempo. Algunas de ellas disponen de chimenea. La casa cuenta con salas polivalentes, lectura, etc... Un total de 9 amplios dormitorios, todos ellos con baño completo. Agradables zonas exteriores porchadas, proyectando la casa hacia el jardín y piscina.

Cocina industrial para servicio de restaurante.

Dentro de la propiedad, existe una estructura de otra masía para restaurar.

Actualmente está siendo explotado como a Hotel Rural con Encanto. Sus clientes dejan muy buenas críticas del establecimiento en las redes sociales.

Esta es una gran oportunidad para gozar de un negocio en marcha y consolidado, en un marco incomparable de naturaleza, con buenas comunicaciones y todos los servicios.

Compartir la Propiedad

Comparte