Impecable Masia con Vistas del Empordà

Solicitar Precio

Descripción

*****RESERVADA******

Impecable Masia con Vistas del Empordà

Bonita e impecable Masía de piedra a la venta a tan sólo 5 minutos de la Bisbal d´Empordà, situada estratégicamente para disfrutar del amplio jardín con piscina y las excelentes vistas desde el Baix Empordà hasta los Pirineos.

Distribución de la Masia en el Empordà

La finca está construida sobre una parcela de 3.000m² de los cuales 2.000 son bosque y el resto un cuidado jardín orientado a sur-oeste, con zona de huerto, frutales con riego gota a gota y una piscina de 70m² climatizada.

385 m² Construidos | 5 Habs / 4 Baños | Parcela 3.000 m²

Esta Impecable Masia con Vistas del Empordà de 385 m² consta de planta semi-sótano, planta baja y planta superior.

En la planta baja tenemos un acceso por la zona del salón con chimenea, sala comedor y gran cocina con despensa. Una habitación doble con baño.

En planta primera 4 habitaciones dobles, 1 tipo suite, con 3 baños y un agradable salón con acceso a la terraza de la planta superior con unas impresionantes vistas del entorno.

La casa restaurada en el año 2001 presenta un perfecto estado, con materiales constructivos rústicos de gran calidad: bigas de madera, suelos de tova catalana, ventanas de madera con doble cristal…

A destacar el sistema de calefacción recientemente instalado alimentado con energía solar.

Agua de pozo y osmosis.

Situación de esta Masia con Vistas del Empordà

La Masia se encuentra en St. Pol, a escasos 5 minutos en coche desde la Bisbal d´Empordà. Su situación es perfecta para gozar al máximo de la tranquilidad y entorno natural a la vez que tiene una buena comunicación para acceder a las zonas de playa o conectar con las ciudades y vías de comunicación del interior:

– Playas de la Costa Brava: 20-30 min.

– Girona – AP7: 35 min.

– Barcelona: 85 min.

– Francia: 50 min.

Compartir la Propiedad

Comparte