Magnifica Masia para Proyecto de Hotel

Solicitar Precio

Descripción

Magnífica masía situada en el Alt Empordà para Proyecto de Hotel en Venta.

Situación inmejorable a 15 minutos de la costa en la zona de Roses-Cap de Creus y bien comunicada con Figueres, Francia y l’AP-7.

Construcción de 1800 m² sobre Parcela de 3 Ha

La finca, orientada a suroeste, se halla encima de una colina gozando de unas vistas panorámicas. La edificación consta de un total de 1.800 m2 construidos con una superficie de terreno de 3 Ha. Desarrolla sus espacios a partir de una torre de planta cuadrada que data del siglo XVI, conformando los diferentes volúmenes a partir de diversas ampliaciones a lo largo del tiempo, conservando elementos estructurales originales de interés arquitectónico y cultural.

En ala oeste de la edificación los espacios se destinan a vivienda. Amplio salón comedor, sala de estar, gran cocina, habitaciones, baños y salas anexas.

En la parte central y ala este, la masía dispone de amplios espacios diáfanos polivalentes que permiten varios usos y una posible ampliación de la zona de vivienda. Buen estado de conservación.

Venta de Magnifica Masia para Proyecto de Hotel

La finca dispone de todos los servicios. Masía catalogada que permite usos distintos al de vivienda como los de hostelería, restauración o turismo rural, siendo ideal para ello por su situación y superficie.

Existe un proyecto para hotel de lujo de 4 estrellas con restaurante, spa, salas de exposiciones con un total de 15-17 habitaciones. Se permiten ampliaciones de la construcción. Inversión ideal por su situación en una zona turística en auge. Gran oportunidad!!

Compartir la Propiedad

Comparte