Masia en Bonito Paraje del Ampurdán

1.500.000€

Descripción

Masia en Bonito Paraje del Ampurdán, de nueva construcción situada en uno de sus más bellos entornos. En pleno “Triángulo de Oro”. Situada en lo alto de una pequeña colina. Ideal para primera o segunda residencia, esta Masia se encuentra en un lugar privilegiado. Rodeada de fantásticos paisajes, totalmente integrada en el entorno, está situada a 10 Km de las mejores playas de la Costa Brava.

Masía de Nueva Construcción en el Ampurdán

Masía de reciente conBONIstrucción, totalmente nueva, en medio de la naturaleza. Ubicación perfecta, con fantásticas vistas de la zona del Empordà. Muchas horas de sol al encontrarse dispuesta en orientación sur y en lo alto de una pequeña colina.

Zona muy tranquil.la en plena zona premium del Baix Empordà.

Tiene una superficie construida de 450 m2 en un terreno de 11.000 m2. Zona ajardinada con piscina.

Distribución en planta baja y piso superior. Cuenta además, con un subterráneo con salas auxiliares de servicios.

La planta baja encontramos primero un recibidor seguido del espacioso salón con chimenea, comedor, además de una gran cocina. Encontramos después una habitación doble, baño con ducha y la salida a la terraza del porche y finalmente el jardín con agradables vistas a la finca y alrededores.

En planta piso, encontramos un distribuidor-estar que da paso a cuatro suites con salida a terraza cada una de ellas. Finalmente, destacar la buena distribución de esta planta para poder organizar la vida de una família numerosa.

Esta Masia en Bonito Paraje del Ampurdán goza de mucha luz natural. Acabados rústicos con materiales nobles de primera calidad. Como resultado, nos encontramos con una propiedad que reúne una gran solidez situada en un entorno inmejorable.

Construcciones anexas auxiliares.

Calefacción de gas oil.

Compartir la Propiedad

Comparte