Masia con Piscina y Pádel

2.495.000€

Descripción

Masía típica catalana, situada en uno de los pueblos más apreciados del Empordà. La superfície construída de esta Masia es de 800 m². Restaurada en profundidad, con especial cuidado en los detalles constructivos con materiales nobles de primera calidad. Habilitada para todas las comodidades actuales, en una Masia del S. XVIII.

Venta de Masia con Piscina y Pista de Pádel

La distribución de la vivienda sigue la estructura de las típicas masías del Baix Empordà: plantaj baja y primera planta.

Accedemos a la planta baja por un impresionante recibidor, desde donde tenemos acceso a la cocina-office, al comedor principal. En esta planta, además, disponemos de 4 habitaciones dobles, 4 cuartos de baño y una despensa.

En la planta primera, accedemos por un distribuidor a las 2 suites principales. Además, nos encontramos con un gran salón con chimenea y una magnífica biblioteca fabricada en madera de roble. Esta planta, asimismo, da acceso a dos terrazas situadas en la misma planta.

Zona de piscina con entarimado de madera tropical. Zona de vestidores exterior. Porche con barbacoa.

Pista de pádel de medidas reglamentarias.

Esta Masia con Piscina y Pádel tiene además, casa para guardas, de aproximadamente 100m2. Consta de salón-comedor, cocina, baño completo y 3 habitaciones. Garaje propio.

Calefacción central de gasoil en todas las habitaciones y estancias.

Bonito y cuidado jardín exterior de 35.000 m².

Compartir la Propiedad

Comparte